jueves, 26 de febrero de 2009

Disponible la propuesta didáctica de ECUAPOP online

Ya se puede descargar la propuesta didáctica del documental Ecuapop de la página del programa "Solidaridad en el aula" de FUNDAR (Fundación de la Solidaridad y el Voluntariado). La guía se compone de dos documentos en formato PDF: un Dossier de trabajo para el alumnado, con las actividades preparadas para antes, durante y después de la proyección, y una Guía didáctica, con las orientaciones pedagógicas para el profesorado y las respuestas a las preguntas del dossier del alumnado.

Estos materiales sirven de apoyo a docentes para sacar el mayor partido al visionado del documental y constituyen una propuesta didáctica sujeta a las modificaciones que los docentes quieran hacer, puesto que permite flexibilidad a la hora de aplicarse.

Deseamos que sea una herramienta útil y nos encantará recibir comentarios sobre la misma, así como sugerencias de otras actividades que también puedan servir para explotar el documental más allá de su simple proyección.

Aquellas personas y entidades interesadas en el DVD del documental, por favor, pónganse en contacto con santabarbaradeonda@gmail.com

No hay comentarios: